|
SABER UCV >
1) Investigación >
Trabajos no publicados >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/16191
|
Título : | Definición de campo redefiniendo la educación a distancia |
Autor : | Miratía Moncada, Omar José Camargo, Ma. Luz Paolini, Fanny Serpa, Marta Zambrano, Lía |
Palabras clave : | globalización Educación Distancia información comunicación clases estudiante docentes |
Fecha de publicación : | 28-Jun-2017 |
Resumen : | En la era de la globalización, la Educación a Distancia es quizás hoy por hoy, una de las modalidades educativas que ha ido abriéndose paso, ganando un espacio legítimo en el contexto educativo en el ámbito mundial. De la mano de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la tecnología instruccional (TI) y educación a distancia (ED), surgen como alternativas válidas, para aquellas personas que han decidido tener una nueva profesión, o ampliar sus conocimientos en un área determinada, sin tener que asistir a clases de manera presencial. Por esta razón se debe reflexionar sobre los diferentes métodos, técnicas, estrategias y medios, que pueden ser utilizados por el estudiante que aprende a distancia, y que sólo se relaciona con sus tutores o docentes en forma presencial ocasionalmente. |
Descripción : | Miratía, Omar, es profesor en la Dirección de Recursos para el Aprendizaje del Ministerio de Educación y Deportes (MED. Camargo, M. Luz, Paolini, Fanny y Zambrano, Lía, son profesoras de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET). Serpa, Marta, es profesora de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Todos canditad@s a doctor@ en “Tecnología de la Instrucción y Educación a Distancia” (ITDE) en la Nova Southeastern University, Miami, FL. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/16191 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos no publicados
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|