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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/15954

Título : Marketing Digital: Una opción para la Productividad y la Competitividad Organizacional
Autor : Olivera, Angel
Palabras clave : Marketing Digital
Competitividad Organizacional
Productividad
AVEGID
AIGID
Fecha de publicación : 2017
Editorial : IX Reunión Nacional de Gestión de Investigación y Desarrollo.
Resumen : Un objetivo del marketing actual es crear estrategias que impulsen la imagen y el posicionamiento de una marca, producto, servicio o experiencia en el entorno en el cual se desenvuelven. Para cumplir con lo anterior los especialistas de mercadeo realizan eventos, denominados campañas, dirigidas a un público específico a fin de reforzar la fidelidad de sus clientes o capturar nuevos. En el marketing presencial, las campañas se realizan en una plaza física la cual puede ser una calle, centro comercial, parque, estadio, aeropuerto, etc. En este caso después de la interacción, la relación entre la empresa (entrevistador) y el contacto (entrevistado) se pierde.
URI : http://hdl.handle.net/10872/15954
ISBN : 987-980-7427-06-7
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