SABER UCV >
1) Investigación >
Proyectos CDCH >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/11153

Título : Audiencias, masas y público: expresiones de la percepción social de los medios de comunicación en Venezuela
Autor : D’Amario González, Daisy del Carmen
Palabras clave : Ciencias sociales,
comunicación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ANUARIO CDCH 2012
Resumen : En su primera fase la investigación denominada «Audiencias, masas y público: exploraciones de la percepción social de los medios de comunicación en Venezuela» realizó, a través de la recolección de información de fuentes primarias y secundarias, una aproximación a la cuestión comunicacional en Venezuela, a partir de 1998. Inicialmente, en los principales productos de esta investigación, se la caracteriza como la de un período de crisis de la comuni cación que incide en los modos de recepción y percepción de los medios de comunicación en general y venezolanos en particular. En este sentido el trabajo ha servido proponer la visualización y comprensión de estos fenómenos sociocomunicacionales a través de una “nueva” mediación, que puede ser denominada como la de las mediaciones contextúales
URI : http://hdl.handle.net/10872/11153
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Audiencias, masas y público expresiones de la percepción social de los medios de comunicación en Venezuela.pdf139.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios